PROROOFING

Vende y aplica marcas de gran reconocimiento internacional fabricadas bajo las mas estrictas normas de calidad y siguiendo los estándares internacionales. Nuestro inventario de productos incluye las reconocidas marcas: Thermotek, Black Jack y Edil.

Estamos comprometidos con el trabajo arduo y responsable para exceder siempre las expectativas de nuestros clientes. Por ello nos superamos diariamente, seleccionamos los mejores productos y obtenemos las mejores asesorías internacionales. En PROROOFING nos sentimos orgullosos de contar con un equipo de profesionales capacitados y certificados para la aplicación de productos impermeabilizantes.

Certifiaciones:

Proroofing

Nuestra selección de productos ha sido evaluada y certificada en los Estados Unidos. Garantizando así que la misma cumpla con todos los requerimientos internacionales en materia de impermeabilizantes de techos.

Energy Star: Certifica que el producto posee cualidades refractarias y reflectivas que contribuyen al ahorro de energía eléctrica.

AST International: Regula que los productos sean elaborados cumpliendo los requisitos de procedimeintos.

NRCA: Máxima autoridad de la industria de los impermeabilizantes de techo.

CCR: Certifica las cualidades que reflectan la luz solar y absorción del calor reduciendo la transferencia de este al edicifio.

Si necesita información adicional